El Benfica perdió su oportunidad de salir campeón en la última fecha. El jugador abandonará el equipo luego del Mundial de Clubes.
El último partido del Benfica contra Braga terminó 1 a 1 y dejó al equipo sin el título en la última fecha de la Primeira Liga. Fideo fue clave en el gol del equipo, al asistir en el único tanto del encuentro. Un amargo final para el último partido que Ángel Di María disputó en Portugal con la camiseta del club. Su salida ya está confirmada para después del Mundial de Clubes: el 30 de junio quedará libre.
El equipo de Bruno Lage llegaba a la fecha final empatado en puntos (79) con el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el empate del Benfica no fue suficiente, ya que el conjunto dirigido por Rui Borges ganó 2 a 0 su partido ante Vitória de Guimarães y se consagró campeón.
Di María tuvo dos etapas en el Benfica: la primera entre 2007 y 2010, tras dejar Rosario Central, siendo su primer club en Europa. En ese período ganó una liga y una copa. La segunda etapa, entre 2023 y 2025, marcó el cierre de su carrera en el fútbol europeo. Lamentablemente, con el resultado de hoy, se quedó sin la posibilidad de darle un título al club en su regreso.
Tampoco fue un buen año para el Benfica a nivel general. Fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por el Barcelona, con un global de 4 a 1, y perdió la final de la Copa de Portugal frente al Sporting, por 2 a 1.
Aún no se conoce la decisión del campeón del mundo sobre su futuro club. Los rumores apuntan al Inter de Miami, donde podría reencontrarse con Lionel Messi. También se habló del Club América de México, pero esa versión fue desmentida por el propio futbolista. Siempre está la esperanza de Rosario Central de volver a vestir a Fideo con los colores del Canalla, aunque la situación de seguridad en Santa Fe sigue siendo un obstáculo importante para su regreso.