“Para mí era Loan, estoy seguro”, ratificó el suboficial del Ejército.
La Justicia avanza este martes sobre la pista patagónica, luego de que un soldado retirado dijera que había visto a un nene que dijo ser Loan, durante la noche del lunes en Comodoro Rivadavia.
Según informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, el suboficial del Ejército Argentino Jesús Daniel Ferreira afirmó que se le acerca un menor, juegan un rato y cuando se va le dice: «Mi nombre es Loan». En ese momento lo observa y lo identifica como el verdadero Loan.
Por este motivo, se activó el “Alerta Sofía” y rige un exhaustivo operativo entre esa provincia y Santa Cruz.
Lo que se sabe hasta el momento, es el que personal del Ejército de 45 años, declaró ante el fiscal federal Norberto Berber de Comodoro Rivadavia, que vio a un nene con características similares al chico desparecido “en la intersección de San Martín y Alem”.
“Él estaba esperando a su esposa y se le acerca un chiquito que le refiere que era Loan Peña, él ahí lo ve, se le acerca un adulto y se van a un lugar que él no puede precisar hacia dónde se fueron”, explicaron en TN. Y agregaron sobre el suboficial: “Él dice estar seguro que se trata de Loan Peña”.
Cada micro que llega a las terminales es revisado por completo y le piden la documentación a todos los pasajeros. Además, varios agentes controlan a los autos y abren los baúles en las rutas 3, 26 y 29.
Noticia en desarrollo…