Tras esta situación, el público dejó de criticarla y la adoptó como «Amuletini», haciendo referencia a la suerte que le brindó a la Selección argentina con su presencia. En diálogo con Star+, el influencer Lizardo Ponce le consultó por su vínculo con De Paul y ella fue muy cariñosa al respecto: «Es lo más bueno que hay en el mundo. Que él me diga ‘estoy nervioso’ o que me llame llorando, no lo podés creer, porque siempre es un tipo positivo, que tira para adelante».
Esta conversación se llevó a cabo gracias a la amistad que Tini tiene con Ponce, ya que no suele brindar entrevistas. Por eso, brindó detalles del momento: «Cuando me manda el mensaje ‘creo que me lesioné’ y me llama que no podía hablar… Aparte con la presión que tienen los chicos, no me quiero imaginar ser un jugador de la Selección».
Incluso, la cantante también contó que Rodrigo De Paul le preguntaba: «¿Qué hago? ¿Juego o no juego?«. Ante esto, Tini Stoessel confirmó que no sabía que decirle, pero que lo apoyaba. «Yo estoy ahí, en cualquiera de las decisiones que tomes, voy a estar. Y él decidió lo que todos sabemos. Es un amor incondicional, un orgullo y no podía parar de llorar«, concluyó.
El futbolista fue el invitado de lujo en el show que Tini realizó en el Campo Argentino de Polo e incluso se animó a subir al escenario para cantar el himno nacional junto a su novia y la banda Airbag. Luego, le dedicó unas románticas palabras.