El oficialismo obtuvo el 92% de los cargos, es decir que retuvo 115 puestos contra tan solo 10 de la oposición.
El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor informa a los compañeros afiliados, que se han realizado válidamente las ultimas 24 Asambleas de Ratificación y/o revocación de mandatos de los delegados congresales en todo el interior del país, que sumadas a las 44 asambleas ya realizadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, han permitido validar los mandatos la totalidad de los Delegados Congresales (125 delegados).
Los procesos de deliberación han sido íntegramente controlados por los funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El oficialismo de la Lista Celeste y Blanca liderada por el Compañero Roberto Carlos Fernández, logró retener 115 delegados congresales, contra 10 obtenidos por la oposición, obteniendo el 92% de los cargos.
Esto demuestra que los compañeros del Transporte Automotor de Pasajeros NO CEDEN ante el patoterísmo, el apriete y la violencia de algunos pocos, que sustentados por los Grupos Empresarios, pretenden quedarse con la casa de los trabajadores de la UTA.