El picante dialogo entre Iudica y Cabak

Horacio Cabak regresó a la pantalla de América TV para cumplir con sus obligaciones en Polémica en el Bar pero su regreso estuvo marcado con una fuerte discusión con Mariano Iúdica. 

Horacio Cabak

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anoche se dió el tan ansiado regreso de Cabak a la pantalla del canal de la calle Fitz Roy, el modelo se encuentra en el medio de una batalla legal para que no se publiquen aspectos de su vida privada y en las últimas horas, Horacio Cabak reveló que, por medio de su abogado, Fernando Burlando, interpuso una medida judicial para evitar que trasciendan intimidades de su separación o cualquier tipo de conversación privada.

Tras realizar esa acción, el modelo volvió a sentarse este martes en la mesa de «Polémica en el bar». «Mi vida no es un show. Yo no puedo permitir que digan cualquier cosa de mi vida privada. Cada vez que yo tuve un conflicto en el ámbito privado, nunca trascendió a los medios», afirmó luego de la cautelar que interpuso en la Justicia.

En la mesa del programa de América TV, en medio del debate por la medida que presentó en las últimas horas, Horacio Cabak tuvo un cruce tenso con Mariano Iúdica, que le dio su perspectiva sobre el escándalo que provocó su separación.

El conductor del ciclo le cuestionó un tuit en el cual hablaba irónicamente de las supuestas infidelidades. «Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo», fue el mensaje que publicó Cabak, en medio del revuelo por el fin de su relación con Verónica Soldato.

«No deberías haber publicado nada en las redes sociales sobre el tema y te tendrías que haber llamado a silencio. Cuando estalló todo, te dije ‘podés dar media vuelta y no salir‘, fue la sugerencia que le hizo Iúdica a su compañero.

«Escuchen lo que están diciendo. ¿Por qué no voy a poner un tuit cuando todos están diciendo que estuve con tal o cual…?», retrucó Cabak. «Nada. ¿Por qué tenés que decir algo? En ese momento, te tenías que quedar en silencio», le respondió el conductor de «Polémica en el bar».

Horacio Cabak

Entradas relacionadas

Deja tu comentario