Se acabaron los días de relax en Chile para la China Suárez quien ya se encuentra en Argentina y con polémica porque tuvo un entredicho con un periodista 



La China Suarez ya se encuentra en el país y desde su regreso de Chile junto a su pareja, Benjamin Vicuña, la actriz ha cumplido estrictamente con el protocolo de seguridad que implementó el Gobierno por el Covid-19. Este jueves, la actriz celebró el cumpleaños de un amigo muy querido en una reunión social autorizada, pero a la salida fue abordada por un periodista que le puso los pelos de punta y por eso planteó su queja en las redes sociales.

«Al periodista que se acercó, por favor la próxima con el barbijo bien puesto (nariz y boca adentro). Si no, no sirve de nada. Gracias», escribió la China en Instagram y en Twitter en referencia al hecho.

Poco antes había estado festejando junto al productor Marcelo LaTorre, Marina Vollmann y Tomás Garrahan y compartió la postal en sus stories del grato momento, que sin embargo la tuvo a una distancia más que prudencial de los invitados debido a que fue con Amancio.

«Me tomé muy en serio lo de la distancia», escribió en la postal la actriz, que por primera vez mostró a su bebé en las redes sociales. Asimismo, la China incendió esa red social al salir en bikini antes sus seguidores e hizo gala de la cicatriz que le quedó tras la cesárea que le practicaron hace algunas semanas, cuando nació Amancio. «Un adelanto, se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo», escribió junto a la foto 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario