El misterio se terminó, Luis Novaresio y Braulio Bauab anunciaron su compromiso en julio último, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. Por estas horas, la pareja ya está planeando cómo será su boda, y el conductor de «Animales Sueltos» contó algunos detalles en una entrevista con Catalina Dlugi por la Once Diez: «Nos va a casar una rabina».
Novaresio está disfrutando de un gran momento personal: en noviembre del año pasado blanqueó su amor con Bauab, quien es padre de una niña, fruto de su vínculo de coparentabilidad con una amiga, y formaron una familia ensamblada.
Durante la charla con su colega, Luis manifestó su felicidad: «Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal».
Juntos decidieron que quería compartir su alegría con sus seres queridos, y se decidieron a dar el paso del «sí, quiero»: «El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina».
Luego dijo que, aunque su novio no es judío practicante, desean respetar las tradiciones familiares: «¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!». Y aclaró que el casamiento será «después de la pandemia», porque ansían celebrarlo rodeados de su familia y amigos.
Sobre su relación con Vera, la hija de Braulio, Novaresio dijo: «Virginia es una madre fenomenal y ellos habilitaron a que yo me incorpore a la vida de la nena». Y agregó: «Empezamos diciendo ‘padrastro’ y hace cuatro días en el jardín le preguntaron por su familia y dijo: ‘Mi papá, mi mamá y mi Luis’. Tío no soy, claramente. Padre tampoco soy. Yo soy su Luis».