La sorpresiva entrevista íntima de Fantino

Y un día Alejandro Fantino decidió hablar del famoso «tabu» que tienen alguos sobre su sexualidad y también hizo referencia a lo complicado que es el ambito del fútbol  con esos temas. 

El futbol es un ambiente en algunos casos muy retrógrado y Fantino lo vivió en carne propia, el periodista detalló: “Creo que surgió de ahí por una enorme amistad que tengo con Luciano Pereyra y el Polaco Bastía, el Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de Fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor, ahora no se puede por el Covid. Muchas veces agarro a un amigo de la mano y te sueltan como si les estuvieras pasando electricidad”.
Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos. Alguien habrá dicho que estos dos encubren una relación. En algún momento me hinchaba las pelotas, pero después me puse a analizarlo y no hay ninguna referencia a eso y a la duda que muchos tenían”, explicó.Pero sí comentó que a su padre le tuvo que aclarar los rumores sobre su sexualidad. “Me pasó que se lo conté a mi viejo, porque entiendo y entendía que mi papá seguía en el pueblo, veía a sus amigos, trabajaba en el campo y entiendo que esa versión pudo haberle afectado, aunque jamás me hubiese dicho algo. Un día estábamos pescando y se lo dije”.En el mismo contexto, Fantino hizo una revelación: “Me arrepiento de una cosa que me pudo haber costado la carrera, porque en ese momento relataba fútbol y recién en la cancha nueva de San Lorenzo me gritaban -puto, puto, puto- me gritaban, Bastía, Luciano Pereyra. Yo en ese momento estaba con Nahuel (su hijo) y los cité a los tipos y se quedaron esperando y me re cagué a trompadas en el estacionamiento de manera violenta”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario