estadisticas Luli Salazar escrachó a Redrado por un mail - Notas de Actualidad

Luli Salazar escrachó a Redrado por un mail

Sigue esta novela que todos los días tiene un capítulo nuevo, ahora luego de que Luciana Salazar filtrara un mail que aparentemente le envió Martín Redrado, el economista salió a desmentirla.

Lo que empezó como un viaje de placer a Miami terminó de la peor manera cuando el viernes pasado Fernando Burlando, en representación de Martín Redrado, presentó una demanda en contra Luciana Salazar por hostigamiento mediático, hecho al que la mamá de Matilda respondió filtrando un mail -que recibió desde una casilla de correo identificada con el nombre del economista- en el que su ex le hacía una invitación para pasar juntos unas vacaciones.

El mail mostrado en Intrusos que data del 24 de marzo contenía información de paquetes turísticos de lujo con Saint Barth o las Islas Maldivas como posibles destinos, pero además tenía un mensaje que fue el que llamó la atención: «Veámoslo juntos», se lee en el mail con el que Luciana Salazar busca probar que Martín Redrado es quien permanentemente busca mantener su vínculo amoroso

Luciana Salazar filtró un mail a Intrusos de una invitación de Redrado y él la desmintió

Luciana Salazar filtró un mail a Intrusos de una invitación de Redrado y él la desmintió

«Siempre fui coherente, basada en la documentación que poseo y remitida por él. Siempre dije la verdad, como mujer es lamentable que un “hombre” te exponga de tal manera. Qué tristeza con alguien que compartí 8 años de mi vida», escribió Luli en Twitter refiriéndose al correo electrónico mostrado en Intrusos.

Luego de que Rodrigo Lussich analizara el mail enviado desde un servicio de correo corporativo, Paula Varela y Evelyn von Brocke relataron que se pusieron en comunicación con Redrado y a ambas el economista les negó haber enviado ese mensaje.

Al recibir la primera consulta sobre si había invitado a su ex de viaje, Redrado respondió: “Chequeo. De mi mail no salió». “Yo no mandé nada y no tengo esa tarjeta de crédito desde hace años. No le mandé ningún mail”, sostuvo cuando la otra panelista de Intrusos lo contactó.

Martín Redrado interesado en otra famosa

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días”, dijo Mercedes Ninci en el último programa de El show de los escandalones.

“Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre”, sumó Ninci luego de que el conductor de América tildara a Redrado de «pistolero». “A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias”, sostuvo la ex panelista de Bendita antes de revelar: “Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario