Serie de Fort, buscan a una novia lejana del chocolatero

 

La serie de Fort ya es un hecho y los fanáticos están revolucionados con toda esta movido pero ayer se conoció otro dato para la locura de los seguidores del Comandante y es que están buscando a la primera novia del chocolatero.


En etapa de preproducción, la serie de Fort comienza a dar sus primeros pasos. Sigue el boom por lo que fue el regreso en escena del entorno del Comandante. El mundo del espectáculo se vio revolucionado con la noticia de se pondrá en marcha la serie sobre la vida de Ricardo Fort luego de que Marta Felipe, los hijos del chocolatero, cedieran los derechos a las productoras HechoxnadieFilms20/20para que lleven a cabo una ficción documental titulada El Comandante.

Además, comentó: «La idea es que los chicos (los hijos de Ricky) aparezcan. De hecho, han participado de alguna reunión… Dieron sus ideas… Son muy despiertos, educados e inteligentes. Los sobrinos también, es la idea; están invitados. Queremos que por primera vez se escuche la voz de ellos. También, la de Gustavo Martínez».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario