¡Para el recuerdo! Dieron a conocer como se gestó el famoso encuentro Maradona-Fort

Uno nació en Fiorito y el otro en el barrio más caro de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo esos extremos una vez se unieron por el amor que tenía Fort con Diego. Hoy ambos ya no están pero se filtró como se gestó aquel inolvidable encuentro.



El dolor  no cesa, en los últimos días, en plena conmoción por la muerte de Diego Maradona, se viralizaron fotos que muestran al astro futbolístico disfrutando de un encuentro con Ricardo Fort. Por primera vez, uno de los hombres que lo acompañaba y se ocupaba de su seguridad reveló la historia oculta detrás de estas imágenes que fueron tomadas en 2011, mientras el empresario estaba haciendo temporada teatral en Mar del Plata.

“Ricardo quería acercarse a Maradona, así que hubo llamados y tratativas los días anteriores para que lo conociera. Once y media de la noche de un día de semana aparece Diego en la casa. Vino en auto. Armamos un operativo de seguridad que fue sencillo porque nadie sabía. Entró, saludó a todos… Vino de diez; extrovertido y de buen ánimo”, reveló Willy Santiago

Y contó cuál fue la reacción de Ricardo: «Estaba en shock y llorando. Pasó algo que nunca había vivido, que pidió que los dejáramos solos. Se cerraron las puertas y hubo una charla de una hora, que al día de hoy no sabemos de qué hablaron, no preguntamos. Fue rarísimo porque de Ricardo sabemos intimidades, pero eso jamás lo contó. Sin cámaras, sin seguridad, sin nada. Nosotros estábamos a 20 metros pero no se escuchaba nada”.

Antes de cerrar, el hombre reveló que el empresario le hizo al astro futbolístico un significativo y costosísimo regalo. “Se saca un Rolex de 70 mil dólares con diamantes, uno de los más caros que tenía, Diego no lo quería recibir hasta que Ricardo le dijo que si no se lo recibía lo tomaba como un rechazo, entonces lo aceptó”, cerró, nostálgico.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario