Silvia Suller se reencontró con su hijo tras diez años

En el marco del velorio de Nelidad Suller, la mediatica vivió una fuerte emoción tras reencontrarse con su hijo tras muchos años sin verse. 


La repentina muerte de Nelida, la mamá de Guido y Silvia, dejó un enorme vacio en la familia pero a la vez logró curar viejas heridas como es la de Silvia y su hijo. La realidad es que en el momento más doloroso, cuando estaba despidiendo los restos de su mamà, Nelida, Silvia Suller se reencontró con su hijo Christian. La mediática y el joven, fruto de su relación con Silvio Soldánllevaban más de diez años distanciados. Sin embargo, apenas se vieron se fundieron en un afectivo abrazo.

«Cuando iban a poner el cajón en el nicho, porque mi mamá pidió eso, te dicen si alguien quiere acercarse y tocarlo por última vez. Entonces nos acercamos todos y Christian también se acercó a mí y me agarró de la cintura. Entonces yo lo agarré del brazo. Y después me fui del brazo con él…», contó Silvia visiblemente emocionada en Implacables, por El Nueve. ¿Qué le dijo su hijo en ese momento? «No me acuerdo mucho qué me dijo. Hablamos bien. Él está, me ayuda económicamente…», comenzó diciendo Süller. Y luego intentó rememorar ese momento: «‘No pasa nada, no pasa nada. Va a estar todo bien, ma‘, me dijo. Me acuerdo de eso, nada más. Después tengo toda una confusión de cosas en la cabeza». Se mostró ilusionada con el reencuentro con el joven de 28 años. Dijo que en el mismo Cementerio de la Chacarita tuvo la oportunidad de conocer a su novia, Denise, y que le pidió: «Acercámelo, lo amo tanto«.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario