Detuvieron al acusado de golpear a una mujer en Palermo

El hombre fue identificado como Walter Oscar Pérez, y según la madre tiene una discapacidad mental.

El hombre que golpeó brutalmente a una mujer en el barrio porteño de Palermo fue identificado y detenido en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron desde la policía Bonaerense, personal de la Superintendencia juntamente con titular de la Unidad de Policía de Prevención Local Florencio Varela lograron dar con el paradero del acusado.

«Contando con información fidedigna respecto a la identificación y domicilio de un sujeto que golpeara ferozmente a una mujer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es que se implementó discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio situado en la localidad de Bosques», indicaron las fuentes.

Los policías detectaron la salida del hombre que fue interceptado e identificado a 200 metros de su domicilio y fue identificado Walter Oscar Pérez, de 29 años.

La madre de Pérez, indicó que su hijo había golpeado a «la mujer del video», y argumentó que mañana iba a llevar al joven a la fiscalía, y detalló previamente que su hijo tiene una discapacidad mental.

Fuente: La Nación

Entradas relacionadas

Deja tu comentario